• Los Exámenes Prenupciales son importantes para detectar cualquier problema antes del matrimonio

    Exámenes Prenupciales: ¿Para que sirven?

    Si está por casarse, es posible que le hayan solicitado hacerse exámenes prenupciales. Estos son normales y sirven para detectar cualquier problema de salud antes del matrimonio. Motivo por el cual es importante realizarlos.

    Se trata de uno los requisitos solicitados por el registro civil. Al menos así es en el estado de Quintana Roo. El análisis prenupcial debe de realizarse 15 días antes de la boda civil. De lo contrario no tendrán validez y podrían ser rechazados. Generando así costos adicionales.

    Estos incluyen una serie de estudios que son importantes antes de poder contraer el matrimonio. Con los cuales se pueden detectar una serie de problemas de salud que pudieran poner en riesgo la procreación o a la pareja.

    ¿Qué incluyen los exámenes prenupciales?

    El examen principalmente consiste de los siguientes estudios:

    • Prueba de VDRL para detectar enfermedades de transmisión sexual.
    • Examen de Grupo Sanguíneo para conocer el tipo sanguíneo y conocer compatibilidad.
    • Prueba ELISA (para detectar el VIH o SIDA, cuando así sea solicitado).

    Este tipo de exámenes permite conocer así si pudiera existir algún problema, como lo puede ser a la hora de procreación. Es por ello que es importante realizarlos, para conocer los riesgos potenciales o incompatibilidades.

    ¿Qué se necesita para realizar los análisis prenupciales?

    Antes de realizarlo, deberás de presentarte en ayunas y con una identificación oficial. Es muy importante indicar que se realizará una toma de sangre para poder llevar a cabo las pruebas necesarias.

    Esto con el fin de evitar cualquier problema con su prueba o que se tengan que repetir. Ya que esto le generará costos adicionales.

    Póngase en contacto y pregunte sobre los exámenes prenupciales

    Le invitamos a ponerse en contacto o dejarnos un comentario. para obtener mayor información o aclarar cualquier duda que tenga.

    También puede acercarse a nuestro Laboratorio, ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez con Yaxcopoil, en donde estamos para servirle y ayudarle.

Leave a comment

If you want to share your opinion, leave a comment.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Pin It on Pinterest

Share This