Actualmente contamos con un Centro de Tomas, ubicado en la Av. Javier Rojo Gómez Mza 2 Lte 18, entre Tuzik y Yaxcopoil, en la Colonia Payo Obispo de Chetumal, Quintana Roo, México.

Las tomas se realizan a partir de las 7 de la mañana, hasta más tardar las 8 de la mañana. Esto, con la finalidad de que las muestras sean tomadas mientras usted todavía se encuentra despertando y en ayunas o en las condiciones solicitadas.

Dirección del Centro de Tomas

Importante

Para que la muestra de tomas médicas sea efectiva y rápida, se le solicitará que usted llegue con al menos 20 minutos de anticipación a la hora de su cita.

También tome en cuenta las fechas en las cuales no laboraremos, mismas que son anunciadas en nuestro segmento Avisos Importantes. Esto, con la finalidad de evitarle contratiempos e invonvenientes.

Igualmente, deberá de haber seguido de forma estricta los lineamientos, como estar en ayuno, marcados por nuestro personal. Si usted hace caso omiso, sus resultados no serán precisos y no serán de utilidad para su médico.

El no seguir las instrucciones puede generarle costos adicionales, ya que su médico puede solicitarle estudios de nueva cuenta.